La velocidad de lo próximo | Improvisación escénica | FIDCU

5 MAY | 18:00 HRS | SALÓN 10 de FACULTAD

LA VELOCIDAD DE LO PRÓXIMO.  Improvisación escénica.

El miércoles 15 y el viernes 24 en el horario de 15 a 16hs en el salón 10 de Facultad,  Invitamos a estudiantes, docentes y quienes estén interesados en presenciar  un proceso de creación en improvisación escénica  en danza contemporánea.
La improvisación escénica es la composición espontánea en tiempo real. Espectador e intérprete comparten el momento de creación de la obra.

” Velocidad de lo próximo”. Es un proceso de creación que está llevando a cabo en la facultad un colectivo de artistas especializados en  la composición espontánea.

Abrimos 1hs nuestro trabajo al público como parte del proceso de creación del mismo.
Cada instancia es única e irrepetible.

“La velocidad de lo próximo” es parte de una investigación que se viene desarrollando desde el año pasado en torno a la improvisación escénica como herramienta de creación y de investigación de un equipo interdisciplinario.

Este proyecto se basa para crear sus dispositivos de trabajo en conceptos manejados por la física cuántica en el comportamiento de las partículas.

La presentación final será el día  5 de mayo  a las 18hs en la misma Facultad, como parte de la programación del Festival internacional de  danza Contemporánea del Uruguay (FIDCU 2015).

Equipo de trabajo.

Carolina Besuievsky, Victoria Barreiro, Florencia Martinelli, Natalia Viroga, Patricia Fry, Luciana Brindischt, Carolina Silveira, CatalinaChohuy, César Martinez, Pablo Albertoni, AyaraHernandez, FelixMarchand, Tamara Cubas, Omar Gil.

Coordinación general Carolina Besuievsky

Publicado por | 14 de abril de 2015 - 12:35 | Actualizado: 1 de julio de 2015 - 13:31 | PDF