IVÁN BOTERO | “Construcción de edificaciones verticales con sistemas de encofrados modulares manoportables”

16 ABR | 19:00 HRS | SALÓN DE ACTOS

Las cátedras de los cursos de Construcción III y IV invitan a participar de la Conferencia “Construcción de edificaciones verticales con sistemas de encofrados modulares manoportables” a cargo del Ingeniero Iván Botero.
Se daran a conocer las mejores prácticas para obtener los mejores resultados al construir con sistemas industrializados y se dotará a los asistentes de herramientas conceptuales que permita supervisar con mayor eficiencia los proyectos ejecutados con este sistema.
Iván Botero

Ingeniero Civil graduado de la Universidad del Cauca, Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería en la Universidad Javeriana de Cali, Diplomado en Alta Gerencia Internacional de ICESI.

Cuento con experiencia en:

• Construcción de vivienda en mampostería confinada.
  • Construcción de vivienda en mampostería estructural.
  • Construcción de infraestructura en estructura metálica.
  • Interventoría de puentes vehiculares de concreto y metálicos.
  • 10 años en la construcción industrializada con encofrados de aluminio, como Director de proyectos: vivienda horizontal, vertical y hotelería, tanto en Colombia como en México.
  • Desarrollo de programas académicos y prácticos para el SENA y cajas de compensación en Colombia e Instituto Conocer en México.
  • Más de 600 obras industrializadas visitadas y diagnosticadas en Latinoamérica.
  • Más de 60 horas de participación como expositor en seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Publicado por | 8 de abril de 2015 - 16:18 | Actualizado: 20 de abril de 2015 - 19:42 | PDF