HECTOR VIGLIECCA- Cíclo de coloquios con arquitectos

06 NOV | 11:00 HRS | SALÓN DE ACTOS

El Instituto de Historia de la Arquitectura a través del Sistema Integrado de Posgrados y Educación Permanente invita a participar del segundo evento del ciclo «Coloquios con Arquitectos 2013» en el que conversaremos con Héctor Vigliecca. Se realizará el viernes 8 de noviembre a las 11hs en el Salón de Actos de la Facultad y contará con la participación de Franco Comerci, profesor titular del DEAPA y Pedro Livni, profesor adjunto del Taller Pintos.

Es de acceso libre y está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un diálogo acerca de los proyectos del Estudio Vigliecca & Associados con sede en San Pablo y Río de Janeiro.

El evento se plantea desde el equipo de investigación Estudios sobre Arquitectura Moderna y Contemporánea en Uruguay, en el marco de las estrategias promovidas por el IHA para divulgar los valores de la cultura arquitectónica.

Vea más información aquí:

Publicado por | 6 de noviembre de 2013 - 12:22 | Actualizado: 11 de noviembre de 2013 - 13:57 | PDF