EXPO CONCURSO X3 fotografía + agenda + literario

01 AL 18 JUN | HALL DE FACULTAD

Una vez más Arquitectura Rifa se hace presente con el “Concurso Por Tres”, año a año se desarrolla un concurso orientado a la fotografía, la agenda de Arquitectura y relatos sobre el viaje, concurso literario.

El próximo Lunes 1 de Junio a las 20 horas se darán a conocer los resultados de los tres concursos.

Este año recibimos más de 150 participantes, dejando una clara imagen que es reconocido a nivel estudiantil, como docentes y diseñadores.
Eventos 2010 y 2011 quieres felicitar a todos los participantes y a los premiados en esta ocasión.
Ya que sin ellos el concurso no se podría llevar a cabo.
Concurso de agendas

El concurso da como resultado la agenda a llevarse a cabo el año 2016, más de una decena de propuestas fueron evaluadas por el jurado, dejando tres seleccionadas.
Así en la asamblea intergeneracional se decide cual será la finalmente ganadora, así como también cual será la paleta de colores a implementar en las próximas agendas.

José de los Santos

Julio Pereira

Ma. Eugenia Ferreiro

Concurso Literario

Todos los participantes del viaje de arquitectura, sea cual sea su generación, están habilitados para participar de dicho concurso.
Lo cual es una forma diferente de expresar lo vivido, experiencias del viaje, nuevas culturas, nuevas vivencias y aprendizajes.
Las propuestas fueron variadas y el jurado deliberó, para poder llegar a elegir los tres trabajos premiados.

Mary Mendez

Lorena Logiuratto

Laura Aleman

Omar Gil

Concurso de Fotografía

El concurso con más participación, sin duda es el de fotografía, más de cien participantes, más de 700 fotografías presentadas.
Dividiéndose el concurso en cuatro categorías, paisaje, hombre, arquitectura y viaje, dieron como resultado final 3 premios por categorías, quedando desierto el primer premio de arquitectura, por falta de una fotografía que pudiera responder a tal premio con la envergadura que conlleva.

Rafael Sánz

Tano Marcovecchio

Andrea Sellanes

Una vez más la comisión Organizadora del concurso, saluda a todos los participantes y desde ya deja abierta la invitación para todos aquellos que quieran presentarse en la nueva edición a realizarse en el año 2016.

Publicado por | 28 de mayo de 2015 - 17:51 | Actualizado: 22 de junio de 2015 - 14:49 | PDF