La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Premio Julio Vilamajó Edición 2015

12 > 29 MAY | HALL | Sede Central FADU

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a la Exposición de trabajos de la Edición 2015 del Premio Julio Vilamajó, que se inaugura el jueves 12 de mayo a las 19.00 hs.

El Premio constituye un reconocimiento a trabajos que contribuyen, a la creación de conocimiento en arquitectura y diseño, tanto desde la reflexión como la práctica. Al mismo tiempo, es un medio de afirmación de la especificidad del aporte y el pensamiento disciplinar, con una mirada orientada hacia sus procesos y sus aportes materiales e inmateriales.

El Jurado de la edición 2015 se conformó por los siguientes profesionales: Prof. Norberto Chaves, Prof. Arq. Paolo Giardiello, Javier Mariscal, Dra. Arq. Angela Perdomo, Prof. Arq. Conrado Pintos.

Los trabajos ganadores se conocerán durante la ceremonia de premiación que se realizará el jueves 12 a las 19 hs en Sala de Consejo.

Comienza:
12 de mayo de 2016 @ 8:00
Finaliza:
29 de mayo de 2016 @ 17:00
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay