La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN | Catálogo Julio Vilamajo

29 ABR 2016 | 19:00HS. | AUDITORIO DEL MNAV | TOMÁS GIRIBALDI 2283

Presentación del catálogo de la muestra Julio Vilamajó, fábrica de invención, realizada entre noviembre de 2015 y febrero de 2016 en el Museo Nacional de Artes Visuales y el Museo Casa Vilamajó.

Participarán del misma, Enrique Aguerre (Director del Museo Nacional de Artes Visuales), Mónica Nieto (Directora del Museo Casa Vilamajó), Gustavo Scheps (Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) e integrantes del Equipo Curatorial responsable de la muestra.

Diseño gráfico: Gerardo Goldwasser.
Textos: María Julia Muñoz, Sergio Mautone, Enrique Aguerre, Mónica Nieto, Gustavo Scheps, Laura Alemán.

Fecha:
29 de abril de 2016
Hora:
Categoría del Evento:
Página Web:

MNAV

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay