La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Imaginá Ciudad Vieja – Talleres participativos hacia un nuevo plan | MUMI

16 OCT | 10:00 A 16:30  HS | MUMI (Bartolomé Mitre y Piedras)

El próximo sábado 16 de octubre se realizará el primer Taller Participativo “Imaginá Ciudad Vieja” en el Museo de las Migraciones. Será una jornada abierta para compartir ideas que servirán como insumo para la revisión del Plan Especial Ciudad Vieja. Esta actividad involucra un equipo multidisciplinario de FADU y otros servicios Udelar coordinados por el Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos.
Trabajaremos en conjunto con personas, actores y agentes vinculados a Ciudad Vieja para que la revisión del Plan se haga de manera participativa. El equipo técnico aportará además insumos de análisis y diagnóstico para construir un ámbito de intercambio y debate rigurosamente informado.
Invitamos a todas las personas interesadas a participar en dicho Taller orientado a compartir puntos de vista y construir acuerdos colectivos.

Fecha:
16 de octubre de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

MUMI
BARTOLOMÉ MITRE 1550
MONTEVIDEO, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay