La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Hacia un Plan Integral de Diseño Integrado

29 JUN | 18:00 | PLATAFORMA ZOOM

La Licenciatura en Diseño Integrado recorre un proceso de revisión de su Plan de Estudios del año 2012 a partir del proyecto Hacia un Plan Integral de Diseño Integrado, seleccionado por la Comisión Sectorial de Enseñanza en el marco de la convocatoria Seguimiento y monitoreo de los planes de estudios.

A través de un proceso plural, abierto y participativo, el proyecto plantea la generación de un plan estratégico integral con distintas acciones que permitan construir aportes en la definición del campo epistemológico del Diseño Integrado, diseñar mecanismos de autoevaluación y diagnosticar la evolución de las trayectorias curriculares, entre otros.

En este contexto, se invita a la comunidad de la LDI en particular y de la FADU en general, a participar del 1er Foro de Reflexión y Debate en Diseño Integrado, a desarrollarse de forma virtual el próximo martes 29 de junio a partir de las 18:00hs.

El evento tendrá un enfoque académico en relación al estado disciplinar y conceptual del Diseño Integrado a partir de mesas temáticas de discusión sobre Pertenencia, Identidad y Trayectorias.

ID Zoom: 868 0264 4214

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico disenointegrado@fadu.edu.uy

Más información e inscripciones

Fecha:
28 de junio de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay