Patrimonio I

En esta edición de Textos de Tecnología seguimos cumpliendo las metas y desafíos establecidos por el equipo para este tercer año: continuar con la línea de trabajo desarrollada en las ediciones anteriores, con un fuerte énfasis en los temas tecnológicos vinculados con cada área.

El patrimonio es el tema elegido para esta edición, y recoge experiencias tan diversas como interesantes desde el punto de vista de las políticas organizacionales, los ejemplos que se muestran y las tecnologías utilizadas. 

Cada sección conforma ese abanico diverso en el que las obras, los materiales y los procesos son puestos a consideración de manera profunda, agregando valor al conjunto de la publicación. 

Un punto de destaque para la sección Producción, que cuenta en este número con la participación de importantes estudios nacionales y extranjeros que muestran intervenciones de excelente resultado técnico y arquitectónico. 

El interés de los profesionales por participar de esta sección nos muestra el acierto de su inclusión y la creciente valoración que tiene Textos de Tecnología en el mundo de la arquitectura y la construcción.

Disponible también en línea aquí

Autores: Juan José Fontana, Magdalena Camacho, Jorge Gambini,María Fernanda Moreira, Sebastián Suárez, Laura Cesio, Carola Romay, Ernesto Spósito, Jorge Nudelman, Arq. Walter Debenedetti, Arq. Fernando Pereira Figuerón, Jordi Roig, Beatriz Amorín Carolina Frabasile, Maria Lucia Bressan Pinheiro, Claudia De Andrade Oliveira, Sebastián Suárez, Elizabeth Onega, Marcelo Viola, Luis Andrés Zino, Arq. Carlos Pascual.
Año: 2021
ISBN: ISSN PAPEL: 2730-499X | EN LÍNEA: 2730-5007
Formato: 17 x 24 cm
Páginas: 260 pp.
En Stock: Si
En Venta: Si
Disponible en: FORUM sistema de distribución, Librería y editorial de materiales de Arquitectura, Diseño y Construcción (www.forum.uy), Librería del Ceda y en el Instituto de la Construcción.
Observaciones:

Publicado por | 3 de febrero de 2023 - 17:54 | Actualizado: 18 de marzo de 2024 - 15:02 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.