Medellín, ciudad para la vida

Tapa Jaramillo

Conferencia inaugural del segundo semestre académico en FADU-Udelar, 18 de agosto de 2014

Jorge Pérez Jaramillo es arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en la que fue profesor asociado, decano (1993-2001) y director de la Facultad de Arquitectura (2012). Es consultor en proyectos de arquitectura, urbanismo y planificación, con amplia experiencia tanto en ámbitos académicos como privados y de gestión pública.

En esta publicación, desde su función entonces como director del Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía de Medellín, presenta su  mirada sobre el proceso urbano de Medellín y el proyecto de ciudad del que es responsable en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial 201-2027.

Para Pérez Jaramillo reconstruir el tejido urbano y el tejido social pasa por usar arquitecturas e infraestructuras que sean parte sustantiva de la inclusión, la equidad y la convivencia.

Autores: Jorge Perez Jaramillo
Año: 2015
ISBN: 978-9974-0-1227-1
Formato:
En Stock: Si
En Venta: Si
Disponible en: Librería Trazo FADU
Observaciones:

Publicado por | 25 de agosto de 2017 - 14:16 | Actualizado: 15 de marzo de 2024 - 12:04 | PDF