Taller de formación en extensión para estudiantes

El Servicio de Investigación y extensión comparte el Curso taller de Formación en Extensión para estudiantes cuyo objetivo es brindar a estudiantes de la FADU y la Udelar una aproximación a contenidos teórico-metodológicos y herramientas para la formulación de proyectos de extensión universitaria.

Otorga 3 créditos electivos para las carreras de: Arquitectura, Lic. en Diseño Industrial, Lic. en Diseño de Paisaje y Lic. en Diseño Integrado; y 3 créditos optativos del área Sociocultural para la Lic. en Diseño de Comunicación Visual.

Se dictará los días lunes y viernes de 09.00 h. a 12.00 h.
Inicio: 7 de agosto
Fin: 1 de setiembre
Modalidad: Presencial para estudiantes ARQ, LDInd y LDCV (salón a confirmar), A distancia para estudiantes LDI y LDP

La aprobación del curso habilita la postulación a Proyectos Estudiantiles (Modalidad B) de la Convocatoria interna a Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio (próximamente).

Inscripciones estudiantes FADU: del 21 al 28 de julio de 2023
Inscripciones estudiantes de otras carreras Udelar: en el marco de Movete Udelar.

Consultar el programa del Taller

Publicado por | 17 de julio de 2023 - 16:27 | Actualizado: 31 de julio de 2023 - 14:38 | [pdf]PDF[/pdf]