Presentación de publicación

La FADU invita a la presentación de la publicación Límite absoluto. El Urnario Municipal de Nelson Bayardo en el Cementerio del Norte, realizado en el marco del convenio firmado entre la Intendencia de Montevideo y la FADU.

El evento tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10:00hs. en la Sala del Consejo de Facultad.

La presentación estará a cargo del decano Marcelo Danza y los comentarios serán realizados por los docentes Laura Alemán y Juan Carlos Apolo.

Sobre la publicación

El libro expone los resultados de la investigación realizada mediante el Convenio firmado entre la Intendencia de Montevideo y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República (Udelar). Establece el conocimiento del edificio desde las distintas subdisciplinas de la arquitectura, incluye un registro gráfico detallado y presenta un diagnóstico de la situación del edificio.

Autores: Juan José Fontana, Jorge Gambini, Mary Méndez, Fernando Tomeo, Carola Romay, Magdalena Fernández, Pablo Inzaurralde, Fabiana Perdomo, Claudia Varín, Guillermo Zubeldía, Claudia de Andrade Oliveira, María Lucía Bressan Pinheiro, Beatriz MugayarMuhl, Daniel Chamlian, Mariana Cáceres, Juan Ignacio Rodríguez y Leonardo Finotti.

Publicado por | 10 de julio de 2023 - 15:10 | Actualizado: 21 de julio de 2023 - 14:24 | [pdf]PDF[/pdf]