Presentación del libro: Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones

La FADU invita a la presentación de la publicación Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones del Instituto de Historia de FADU.
La publicación, que tiene como objetivo poner en relieve el aporte de las primeras egresadas, es producto de la investigación del equipo docente del Instituto de Historia integrado por Soledad Cebey, Laura Cesio, Daniela Fernández, Nadia Ostraujov, Tatiana Rimbaud y Elina Rodríguez.
La presentación tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 19.00 h. en la Plaza Julia Guarino, Sede Central de FADU.
Al cierre se compartirá un brindis.

Publicado por | 1 de diciembre de 2023 - 16:30 | Actualizado: 15 de diciembre de 2023 - 13:17 | [pdf]PDF[/pdf]