Presentación del documental: Cambiarlo todo sin cambiarlo nada

La crisis ambiental se ha tornado crítica. La degradación del espacio público y con él, el soporte a las actividades sociales, es preocupante. Es necesario sumar espacios de diálogo y propuesta que nucleen a los diversos involucrados en esta compleja realidad.

El rector de la Universidad de la República, las decanas de las facultades de Ciencias y de Ciencias Sociales, y los decanos de las facultades de Ingeniería y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, invitan a la presentación del documental Cambiarlo todo sin cambiar nada realizado por la Fundación OMINA de Costa Rica.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 04 de setiembre a las 19.00 h. en el Salón de Actos de la sede central de FADU.

El documental está centrado en la experiencia de transformación urbana de Salvador Rueda y la Agencia de Ecología Urbana
de Barcelona. Continuaremos con una mesa redonda integrada por el destacado urbanista español y referentes universitarios en la temática.

Esta actividad forma parte del primer Foro de Sustentabilidad de la FADU.

Publicado por | 1 de septiembre de 2023 - 14:07 | Actualizado: 5 de septiembre de 2023 - 17:06 | [pdf]PDF[/pdf]