Movilidad estudiantil | Segundo semestre 2023

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, abrió la convocatoria para estudiantes del Programa de Movilidad Académica Regional para las carreras acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.

Participan del programa los países miembros y asociados del bloque, con el fin de fortalecer la integración regional, a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos, enriqueciendo la formación de recursos humanos y la cooperación interinstitucional.

Para el periodo 2022-2024 se aprobaron ocho proyectos de asociación universitaria académica regional, en las carreras acreditadas de: Agronomía, Arquitectura, Enfermería, Ingeniería Civil, Medicina, Odontología, Ingeniería Química y Veterinaria.

Podrán participar de este llamado estudiantes de las mencionadas carreras acreditadas.

Convocatoria Nº 12/23 a aspirantes estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio presencial del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, para el segundo semestre de 2023.

Retiro de bases

Convocatoria Nº13/23 a estudiantes de la carrera Arquitectura, para el Programa MARCA de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR, para movilidad académica a realizarse en el segundo semestre 2023.

Retiro de bases

Apertura: jueves 20 de abril a las 10.00 h.
Cierre: miércoles 03 de mayo de 2023 a las 13.30 h.

Publicado por | 20 de abril de 2023 - 12:34 | Actualizado: 4 de mayo de 2023 - 13:18 | [pdf]PDF[/pdf]