Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022

Este viernes 8 de Abril cierra el Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022, un encuentro abierto que indaga en diversas formas de practicar, compartir, debatir, disfrutar y comunicar arquitectura, diseño, paisaje y ciudad.

Todas las actividades son abiertas, gratuitas y tienen lugar en el ex-Mercado Modelo.

Conocé el LINE UP completo del Festival AQUÍ.

Programación del Viernes 8 de abril:

11.00 – Diálogo #07 / Vicky Sos conversa con Buj Studio y los colectivos de Bacterias Urbanas y Las Fibras Atelier
12.00 – Diálogo #08 /  Pablo Canen conversa con Bartlebooth y los colectivos de Data Center como Evidencia y Exceso Colectivo
13.00 –  Conferencia: LaCol (CAT)
* En modalidad virtual con transmisión online por canal de YouTube de FADU y en vivo en el Mercado Modelo.

19.00 –  Conferencia: Buj Studio (ESP)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.
20.30 – Conferencia: Bartlebooth (ESP)
* En modalidad presencial en el Mercado Modelo.

22.00 – Fiesta Modelo Rarx de cierre del Festival junto al colectivo Fiesta Rarx.
Con La Propia, Dramas Gratis, Andy Falcone, Vectxr y Hematoma.

El Festival de Arquitectura, Diseño y Ciudad 2022 es organizado por la iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, en colaboración con la Intendencia de Montevideo.

Conocé toda la programación y noticias, siguiendo en @usina.fadu

Publicado por | 1 de abril de 2022 - 10:11 | Actualizado: 11 de abril de 2022 - 12:26 | [pdf]PDF[/pdf]