Conversatorio: ¿Cuáles podrían ser la arquitectura y la Ciudad de los Cuidados?

La Intendencia de Montevideo y la FADU invitan a la charla y conversatorio abierto “¿Cuáles podrían ser la arquitectura y la Ciudad de los Cuidados?”, a cargo de la arquitecta y escritora Izaskun Chinchilla, en el marco de su visita a la ciudad de Montevideo como jurado internacional del concurso de anteproyectos arquitectónicos Centro Cultural Mariano Arana.

La charla tendrá lugar el martes 5 de diciembre a las 19.00 h en Salón de Actos de la Sede central de FADU.

Durante la actividad abrirá el Espacio de Recreación y Cuidados, entre las 18.30 y las 21.00 h. Estará destinado a menores a menores a cargo de estudiantes, personas egresadas, funcionarios y funcionaras TAS, y docentes de la FADU; dirigido a niños y niñas que tengan entre 3 y 12 años de edad y que ya no usen pañales.

Izaskun Chinchilla Moreno es Doctora Arquitecta por la E.T.S.A.M. Ha recibido el reconocimiento de la RIBA como miembro extranjero honorífico. Desde 2001 dirige su propia firma Izaskun Chinchilla Arquitectos. Es Catedrática en Architectural Practice at the Bartlett School (University College of London) donde dirige la Unidad Docente 22 y es Catedrática invitada en la Hong Kong University. Es autora del libro “La Ciudad de los Cuidados” publicado por Catarata en Noviembre de 2020.

Publicado por | 4 de diciembre de 2023 - 15:50 | Actualizado: 6 de diciembre de 2023 - 16:01 | [pdf]PDF[/pdf]