CONCURSO X3

BRINDIS Y PROCLAMACIÓN DE GANADORES
JUN 01_ HORA 20.00
HALL DE FACULTAD

Una vez más Arquitectura Rifa se hace presente con el “Concurso Por Tres”. Año a año se desarrolla un concurso fotográfico, editorial y literario.

Este año recibimos más de 150 participantes, dejando una clara imagen que es reconocido a nivel estudiantil, como docentes y diseñadores.

Concurso de agenda
El concurso da como resultado la agenda de arquitectura rifa del año 2016, más de una decena de propuestas fueron evaluadas por el jurado, dejando tres seleccionadas. En la asamblea intergeneracional se decide cual será la finalmente ganadora, así como también la paleta de colores a implementar en las próximas agendas.

Jurados: José de los Santos, Julio Pereira, Ma. Eugenia Ferreiro

Concurso Literario
Todos los participantes del viaje de arquitectura, sea cual sea su generación, están habilitados para participar de dicho concurso. Lo cual es una forma diferente de expresar lo vivido, experiencias del viaje, nuevas culturas, nuevas vivencias y aprendizajes. Las propuestas fueron variadas y el jurado deliberó, para poder llegar a elegir los tres trabajos premiados.

Jurados: Mery Mendez, Lorena Logiuratto, Laura Aleman, Omar Gil

Concurso de Fotografía
Es el concurso con más participación. Más de cien participantes, más de 700 fotografías presentadas. El concurso se divide en cuatro categorías, paisaje, hombre, arquitectura y viaje, y da como resultado final 3 premios por categorías, quedando desierto el primer premio de arquitectura, por falta de una fotografía que pudiera responder a tal premio con la envergadura que conlleva.

Jurados: Rafael Sánz, Tano Marcovecchio, Andrea Sellanes

La comisión Organizadora del concurso, saluda a todos los participantes y desde ya deja abierta la invitación para todos aquellos que quieran presentarse en la nueva edición a realizarse en el año 2016.

Publicado por | 29 de mayo de 2015 - 11:28 | Actualizado: 18 de junio de 2015 - 15:07 | [pdf]PDF[/pdf]