Biblioteca de la FADU organiza actividades por el Día del Libro

¡Se viene el 26 de mayo y hay que celebrarlo! Para ello la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) prevé una serie de actividades del 23 al 26 de mayo. Durante esos cuatro días habrá sorteos entre quienes se encuentren estudiando en la Biblioteca.

El martes 23 de mayo se realizará un Concurso de historias en Instagram: las tres fotos de los espacios de la Biblioteca con más “likes” recibirán obsequios. Para participar se debe etiquetar a @bibliotecafadu.udelar.

El viernes 26 de mayo a las 10.00 h. tendrá lugar la actividad “Almohadoteca y cruce de lecturas”, donde se estarán recibiendo donaciones de almohadones por parte de estudiantes y se desarrollará una instancia de lectura sentados sobre estos.

En la misma jornada, a las 12.00 h., se realizará la presentación del Podcast “Cultura y Diseño en la mochila”, creado por las bibliotecólogas de la FADU. La actividad contará con la presencia del Decano de la FADU, Marcelo Danza.

Además, durante esos días quienes sean socios de la Biblioteca tendrán descuentos especiales en la librería Trazo.

Publicado por | 19 de mayo de 2023 - 13:22 | Actualizado: 29 de mayo de 2023 - 14:57 | [pdf]PDF[/pdf]