Actividad informativa sobre carreras y sistemas de becas

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a quienes estén interesados en estudiar en la Facultad, a participar de una actividad informativa en la que se presentarán las diferentes carreras, así como los  sistemas de becas y otros apoyos orientados a favorecer el ingreso y la continuidad de los estudios universitarios.

En esta instancia participarán docentes de las carreras y representantes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar y del Fondo de Solidaridad.

La actividad tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 10 horas a través de la plataforma Zoom.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 810 4403 8066

Código de acceso: zx2*7Yn%tA

Por consultas, dirigirse a atencionaestudiantes@fadu.edu.uy