Charla informativa

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a estudiantes de la Generación 2024 inscriptos en las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, a participar en una actividad informativa sobre la inscripción a cursos, a cargo del Sistema de Atención a Estudiantes, con el apoyo de integrantes del Departamento de Administración de la Enseñanza.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero a las 13.30 h. en el Salón de Actos de la Sede Central de FADU.

Quienes no puedan asistir podrán participar -en el mismo día y horario- en una instancia de consultas a través de Zoom.

Unirse a la reunión en Zoom
ID de reunión: 875 6081 5594

Publicado por | 18 de febrero de 2024 - 11:23 | Actualizado: 1 de marzo de 2024 - 10:51 | [pdf]PDF[/pdf]