Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Eventos pasados

Eventos lista de navegación

mayo 2014

Clase: Comportamiento del consumidor AM

Comportamiento del consumidor Modelo de comportamiento de los consumidores Características que afectan el comportamiento del consumidor Tipos de comportamiento en la decisión de compra El proceso de decisión del comprador El proceso de decisión de compra de nuevos productos >>Comportamiento del consumidor

Más información »

Clase: Comportamiento del consumidor PM

Comportamiento del consumidor Modelo de comportamiento de los consumidores Características que afectan el comportamiento del consumidor Tipos de comportamiento en la decisión de compra El proceso de decisión del comprador El proceso de decisión de compra de nuevos productos >>Comportamiento del consumidor

Más información »

Clase: Segmentación AM

Segmentación Estrategia de marketing impulsada por el cliente Segmentación del mercado Marketing meta Diferenciación y posicionamiento >>Segmentación

Más información »

Clase: Segmentación PM

Segmentación Estrategia de marketing impulsada por el cliente Segmentación del mercado Marketing meta Diferenciación y posicionamiento >>Segmentación

Más información »

1er Parcial – AM

El jueves 22 de mayo se realizará el primer examen parcial del curso de Marketing 2014. Se estarán evaluando los temas vistos hasta la clase previa: Conceptos básicos Entorno del marketing Planeación estratégica Sistemas de información Comportamiento del consumidor Segmentación

Más información »

1er parcial – PM

El jueves 22 de mayo se realizará el primer examen parcial del curso de Marketing 2014. Se estarán evaluando los temas vistos hasta la clase previa: Conceptos básicos Entorno del marketing Planeación estratégica Sistemas de información Comportamiento del consumidor Segmentación

Más información »

Clase: Producto I AM

¿Qué es un producto? Decisiones sobre productos y servicios Marketing de servicios Estrategia de asignación de marcas >>Producto

Más información »

Clase: Producto I PM

¿Qué es un producto? Decisiones sobre productos y servicios Marketing de servicios Estrategia de asignación de marcas >>Producto

Más información »
junio 2014

Clase: Producto II AM

Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Estrategia de desarrollo de nuevos productos El proceso del desarrollo de nuevos productos Administración del desarrollo de nuevos productos Estrategias del ciclo de vida de los productos Consideraciones adicionales de los productos y los servicios >>Presentación

Más información »

Clase: Producto II PM

Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Estrategia de desarrollo de nuevos productos El proceso del desarrollo de nuevos productos Administración del desarrollo de nuevos productos Estrategias del ciclo de vida de los productos Consideraciones adicionales de los productos y los servicios >>Presentación

Más información »
+ Exportar Eventos

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay