Revistas arbitradas

En esta página se podrán encontrar listados y links a revistas arbitradas e indexadas sobre temas de Arquitectura, Urbanismo, Diseño, Comunicación Visual y disciplinas afines (se reciben aportes para completar con otras convocatorias similares).

Anales  Revista del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo, FADU, Universidad de Buenos Aires.

Andinas Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de San Juan.

Area Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires.

Arquisur Revista Publicación periódica de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura de la región del Mercosur.

Arquitecturas del Sur Revista del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile.

ARQ Revista de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

AUS. Escuela de Arquitectura, Universidad Austral de Chile.

A&P Continuidad Revista de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, Universidad Nacional de Rosario.

CAIANA. Revista del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA).

CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO. Universidad Javeriana de Bogotá.

Cuadernos de Artes Visuales, Música y Artes Escénicas. Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

De-arq Revista de Arquitectura de la Universidad de los Andes, Colombia.

De arquitectura   Revista de la Universidad de Chile.

Designia. Universidad de Boyacá, Colombia.

En Blanco Revista de Arquitectura, Universidad Politécnica de Valencia.

ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca.

Hábitat Sustentable  Publicación semestral en línea de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío

Histoire & Mesure. Placent l’histoire et la mesure au centre de leurs problématiques.

INVI Revista del Instituto de la Vivienda, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

InterCambios Revista de la Universidad de la República.

Pampa Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales, Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y Universidad de la República.

Red Fundamentos. Revista RITA. Publicación asociada a las Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica.

Revista de Arquitectura.  Facultad de Diseño de la Universidad Católica de Colombia.

Revista Hábitat sustentable. Universidad del Bío-Bío, Chile.

REVISTA ESTUDIOS DEL HABITAT.  Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Revista Pensum Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba

Urban Environment.  Research Group Crime and Society (CRiS).

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 01: (Enlace con el listado de la Subdirección de Posgrado e Investigación de la ETSAM-UPM, España. Principalmente europeas y norteamericanas)

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 02: (Enlace con ¿Dónde publicar?, Dirección investigación y Posgrado, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile).

REVISTAS Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS 03: (Enlace a Dossier de Revistas indexadas ICR 2011 Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, España)

REDALICRed de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, Sistema de Información Científica.

ACADEMIA. Sitio de intercambio de papers.

Portal Timbó. Acceso on-line a la última bibliografía y literatura científica-tecnológica de todo el mundo

Índices:

Publicado por | 21 de julio de 2014 - 11:56 | Actualizado: 5 de agosto de 2021 - 11:20 | PDF