GO! Programa BILATERA Estudiantil – 1º semestre 2017

banner-bilateral-web

Se informa que se encuentra abierto el llamado Nº 40/16Programa Movilidad Bilateral, para estudiantes delas carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para realizar movilidades académicas durante el primer semestre del 2017.

Las plazas disponibles se dividen entre los países: Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia,  México, Paraguay y Portugal.

APERTURA: LUNES 12 DE SETIEMBRE DE 2016

CIERRE: LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2016

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo | Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 07/09/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 40/16 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Movilidad Bilateral para el segundo semestre del 2016, para realizar movilidades académicas durante el primer semestre del 2017, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

– Lista ordenada según preferencia de todos los destinos a los que se aspira,
indicando en el caso de que corresponda si la postulación es para un semestre o
un año completo.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza –
Bedelía.
-Currículum Vitae gráfico en formato A4 incluyendo: datos personales, idiomas,
informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación
de trabajos académicos realizados y otros méritos.
-Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses
académicos y personales que llevan a la postulación.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 12 de septiembre de 2016 - 14:48 | Actualizado: 23 de septiembre de 2016 - 14:31 | PDF