Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Asignaturas de primer año

Tronco Común:

• Introducción a la Universidad (6 créditos). Se dicta del 26/2 al 5/3 en dos turnos de 9 a 13h y de 18 a 22h. Es obligatorio para la Gen. 2024. Las listas con los grupos y los horarios para este curso se publicara el día viernes 23/2 en los canales habituales de FADU. Asimismo, se aclara que no es necesaria la inscripción al Curso ya que los grupos se asignarán por sorteo. En el caso de la LDCV este curso equivale al Seminario Inicial.  Listas del curso Introducción a la Universidad, por solicitudes de modificación horarios concurrir a un grupo y coordinar con el equipo docente.
  • Medios y Técnicas de Expresión I (13 créditos) (1er. o 2do. semestre a elección)

Tramo optativo en FADU

• Taller Transversal de Diseño (46 créditos) (curso anual).
  • Problemas de Diseño (7 créditos) (2do. semestre).
  • Re-Presentaciones. Arte y Cultura Visual/Material (siglos XIX-XX-XXI) (6 créditos) (2do. semestre).

Tramo optativo en FArtes (ex IENBA)

• Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes (59 créditos, curso anual).

Información importante:
> En el primer año se debe realizar uno de los dos tramos indicados (FADU o FArtes), además del Tronco Común.

+info, horarios, etc.

Procedimiento de inscripción a cursos

Publicado por | 18 de diciembre de 2023 - 15:52 | Actualizado: 23 de febrero de 2024 - 15:45 | PDF

Etiquetas: ,