Presentación

Desde 2013 la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo ha redoblado su esfuerzo, en pos de perfeccionar su oferta de formación superior y para eso ha puesto en marcha el Sistema de Posgrado y Educación Permanente que organiza y articula los Programas de Posgrado e incorpora en este marco los cursos de educación permanente.

La acelerada transformación de los conocimientos, la diversificación de la demanda y la conciencia cada vez más instalada acerca de la importancia de perfeccionar los propios saberes, hace necesaria una oferta formativa amplia y variada.

El Sistema de Posgrado y Educación Permanente se plantea como una estructura flexible y sostenible que se adapta a la complejidad del campo de conocimiento. Las posibilidades que brinda permite al estudiante avanzar con fluidez y continuidad, adecuando la dedicación a sus posibilidades.

Departamento de Administración de la Enseñanza de Posgrado (Bedelía)

El Dpto. de administración de la enseñanza de posgrados (Bedelía de Posgrados) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo gestiona y atiende el cursado de 13 carreras de Posgrados, entre Diplomas de Especialización, Maestrías y Programa de Doctorado, de igual forma con los más de 40 cursos de Educación Permanente que se presentan en el año.  El ingreso anual alcanza a 800 estudiantes aproximadamente y la población activa supera los 3000 estudiantes. La Sección coordina sus actividades con el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente, con la Comisión de Posgrados de la Facultad y con Sección Tesorería. A su vez, cada Posgrado tiene un Comité Académico y sus referentes, con los que se mantiene un contacto permanente.