Taller de elaboración de programas

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en la actividad de formación didáctica Taller de elaboración de programas, a cargo de la Profª. Susana Barco.

Los objetivos de la actividad son:
-Construir programas que resulten una herramienta útil para la enseñanza y el aprendizaje.
-Ubicarnos en la perspectiva del estudiante-sin desechar la de los contenidos-procurando la articulación intra y extraprogramática para permitir una mejor construcción de sentidos.

Fechas: 10 y 11 de junio
Salones: Salones de Posgrado de la Facultad de Arquitectura
Horario: 9:00 a 12:00 y 13:30 a 16: 30

Podrán inscribirse a través del formulario disponible aquí
Cupos limitados

Reseña biográfica de la docente
Susana Barco es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Ha ejercido la docencia de grado en numerosas universidades argentinas y desde la década de los 90 hasta hoy, dictó cursos de posgrado en su país y en México, Costa Rica, Bolivia y Uruguay. Es directora de la Maestría en Educación Superior Universitaria en la Universidad Nacional del Comahue. En nuestro país, realizó asesoramientos sobre cuestiones docentes y curriculares en el Pro-rectorado de Enseñanza (UdelaR), desde 2000 a 2008. También asesoró en la elaboración de los Planes de Estudio de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Enología y Vitivinicultura de la UDELAR.

Publicado por | 21 de mayo de 2015 - 14:08 | Actualizado: 21 de mayo de 2015 - 14:08 | PDF