Entrega de certificados de cursos y seminarios

Se encuentran disponibles los certificados de participación correspondientes a las siguientes actividades:

• Curso “Hacia una didáctica del proyecto”, a cargo de la Profa. María Ledesma, desarrollado en noviembre de 2009 en la Facultad de Arquitectura.
  • Curso “Cuando el problema es la solución”, a cargo del Arq. Rafael Iglesias, desarrollado en noviembre de 2009 en la Facultad de Arquitectura.
  • Taller “Reflexiones sobre una didáctica del proyecto”, a cargo de la Profa. María Ledesma, realizado en 2011, correspondiente al Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria.
  • Seminario “Epistemología para arquitectos”, a cargo de Denise Najmanovich, realizado en noviembre de 2011 en la Facultad de Arquitectura.
  • Seminario “Teoría y crítica del diseño: campo disciplinar y enseñanza”, desarrollado en julio de 2012 en la Facultad de Arquitectura.

Dichos certificados pueden retirarse en la Secretaría de los Servicios de Gestión Académica,de lunes a viernes 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

Publicado por | 22 de octubre de 2012 - 12:16 | Actualizado: 22 de octubre de 2012 - 12:17 | PDF