Acreditación de Pasantías de Extensión o Investigación

El estudiante deberá presentar en bedelía el formulario* correspondiente junto con una nota dirigida a Comisión de Carrera solicitando la acreditación de su pasantía.
Deberá participar en forma activa y continua en el desarrollo del plan de trabajo, y presentar documentación fehaciente del trabajo realizado, así como elaborar un informe de apreciación crítica** bajo la supervisión del Docente Tutor*** elegido por el estudiante al momento de presentar el formulario. El tutor puede ser cualquier docente de Facultad grado 3 o superior. El período a acreditar comienza una vez que se aprueba el formulario, es decir, que no se acredita retroactivamente, sino a partir de que la comisión aprueba la propuesta.
Finalmente, deberá presentar el informe crítico y de reflexión, elaborado durante la actividad, el mismo consiste en un informe de apreciación crítica sobre un tema a elección del estudiante, relacionado con las actividades desarrolladas en su actividad laboral. Para la elaboración de este informe se cuenta con la supervisión de un Tutor elegido por el estudiante al momento de presentar el formulario. Se establece como plazo de entrega del trabajo 40 días calendario, transcurridos desde la finalización de la pasantía. La evaluación se hará por un Tribunal conformado a tal efecto, con participación del tutor, quienes estarán encargados de la lectura del trabajo y revisión del material ilustrativo de la actividad.

*Junto con el Formulario de bedelía, adjuntar el formulario correspondiente según el tipo de actividad.
**Ver: Lineamientos para la realización del Informe de Apreciación Crítica
***El tutor puede ser cualquier docente de Facultad grado 3 o superior: Listado de Docentes G3, 4 y 5 (Habilitados para ejercer como Tutor)

Debido a la situación de pandemia actual se deberá enviar la documentación a la siguiente casilla: electivas@fadu.edu.uy

Publicado por | 22 de febrero de 2021 - 12:16 | Actualizado: 11 de marzo de 2021 - 16:37 | PDF