ADAPTATION | WORKSHOP 2015

01 > 05 SET | Departamento de Informática Aplicada al Diseño

El Departamento de Informática Aplicada al Diseño de Farq invita en el marco de los 100 años de Facultad a Adaptation Workshop 2015 a realizarse desde el 01 al 05 de Setiembre (mañana y tarde).
Esta actividad es de carácter gratuito y está dirigido a estudiantes y egresados de arquitectura, comunicación visual, ingeniería, diseño industrial, bellas artes y diseño gráfico de la Udelar que pueden participar enviando CV hasta el 21 de agosto.

Se valorará experiencia en fabricación, software y manejo de herramientas, pero de ninguna forma es exclusivo. Los Cupos son limitados limitados.
Los estudiantes inscriptos en el curso de “Diseño con Fabricación Digital” podrán participar enviando CV.

Bases

Más información

Publicado por | 14 de agosto de 2015 - 13:58 | Actualizado: 28 de enero de 2016 - 14:43 | PDF