La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

TOCO VENIR 2018

18 ABRIL  | 17 > 19h | PLAZA PRIMERO DE MAYO

El miércoles 18 de abril desde la 17 horas en la plaza 1ero de Mayo, se dará la bienvenida a la generación de ingreso con stands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de bandas musicales en vivo.

Se trata del clásico encuentro «Tocó Venir» edición 2018, evento que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar para dar la bienvenida a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

Fecha:
18 de abril de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

Plaza 1ero de Mayo
Av. de las Leyes, Av. Gral. Flores, Yatay y prolongación José L. Terra.
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay