La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

TEXTOS DE TECNOLOGÍA  #01 Instituto de la Construcción

22 DIC | 11:00 HS | PLATAFORMA ZOOM

TEXTOS DE TECNOLOGÍA  #01

La Revista Textos de Tecnología del Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar forma parte de una estrategia de comunicación institucional, acompañando el camino de consolidación de la investigación en los temas tecnológicos, inherentes tanto a la Arquitectura como al Diseño.

Textos de Tecnologíaconvoca a artículos sobre un tema específico en cada edición y su contenido se ordena de acuerdo a 4 grandes bloques:
TÉCNICA, EXPERIMENTACIÓN, MATERIA Y PRODUCCIÓN.

NUEVA SECCIÓN ARBITRADA:A partir de 2021, se propone establecer una sección arbitrada (con evaluación de pares, doble ciego) con el respaldo de un grupo de profesionales de prestigio internacional que formarán el Comité Académico.

Autores: *

Año 2020

ISSN en tramite

Formato 17 x 24

Página 294

En stock si

En venta si

Venta a través de FORUM sistema de distribución, Librería y editorial de materiales de Arquitectura, Diseño y Construcción. (www.forum.uy), Librería del Ceda y en el Instituto de la Construcción.

* En este número artículos de  A N D R E S  A L O N Z O  |  N I C O L Á S  A R S U A G A  |  S E B A S T I Á N  C A
L A B R I A  |  F R A N C E S C O  C O M E R C  I  A R Q U I T E C T O S  |  D I R E C C I Ó N  G E N E R A L  D E
P R O Y E C T O S  D E  A R Q U I T E C T U RA ( A R )  |  J O S É  D E  L O S  S A N T O S  |  E Q U I P O  D E  E V A
B R A L E S S O  |  P E D R O  L I V N I  |  C A M I L O  M É N D E Z  |  S A N D I N O  N Ú Ñ E Z  |  E D U A R D O
S I U C I A K  |  L U C Í A  S T A G N A R O  |  F E R N A N DO  T O M E O.

El instituto de la Construcción invita a la presentación de Textos de Tecnología #01 que se realizará el martes 22 de diciembre a las 10 h por plataforma Zoom.

ID: 858 2860 2616

Código de acceso: 422911

Link:

——————————————————-

Lanzamiento TT01

Marcelo Danza-Presentación

Juan José Fontana-Abordaje de la temática Trabajo y Gestión.

Carina Strata – Claudia Lerena – Política editorial de la FADU. Apuesta a OJS. TT primera en ingresar.

Fernando Tomeo-Importancia de publicar artículos académicos para generar diálogo de calidad.

MarioBellón-Proyección de la revista. Dos números anuales / sección arbitrada

JorgeGambini-Sección Producción. Énfasis en proyectos vinculados a la temática.

ClaudiaVarín-Próximo número: Patrimonio. Llamado + cronograma.

Fecha:
22 de diciembre de 2020
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay