La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

Inicio | Taller de Creación de Canciones SCBU

09 ABR  > 02JUL | SALON 22 | FADU

El lunes 9 de abril dará comienzo al Taller de Creación de Canciones -organizado por el área de Cultura del Servicio Central de Bienestar Universitario-, coordinado por Mario Paz junto a invitados especiales.

El taller -dirigido a toda la comunidad universitaria-,se funda en el abordaje del texto literario para la creación de canciones utilizando diversas estrategias para fomentar la creatividad, tomar contacto con la poesía y recorrer el camino de la canción popular en América Latina.

Tendrá lugar todos los lunes de 19:00 hs. a 21:00 hs en el salón 22 de la sede central de la FADU.

Las inscripciones se realizan on line en la web de Bienestar hasta el 6 de abril.

inscripciones

Fecha:
9 de abril de 2018
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay