La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Inauguración Plaza Portugal

05 OCT | 15:30 HS | PLAZA PORTUGAL | MONTE CASEROS Y MARIANO MORENO, MONTEVIDEO

En el año 2015 la Fundación Jazmín en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Intendencia de Montevideo realizaron el concurso de ideas “Una plaza para todos”. El concurso buscaba reunir ideas para transformar la Plaza Portugal en un espacio lúdico e inclusivo. Se presentaron 33 propuestas, entre las cuáles se otorgaron tres premios, una mención y dos menciones honoríficas. En este momento la plaza está culminando su etapa de construcción.

La inauguración de la Plaza tendrá lugar el día Jueves 5 de Octubre a las 15:30 hs.

Fecha:
5 de octubre de 2017
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay