La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Plaza Portugal

18 SET > 02 OCT | EX-CABINA Y BALCÓN DE BIBLIOTECA | FADU

En el año 2015 la Fundación Jazmín en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Intendencia de Montevideo realizaron el concurso de ideas “Una plaza para todos”. El concurso buscaba reunir ideas para transformar la Plaza Portugal en un espacio lúdico e inclusivo. Se presentaron 33 propuestas, entre las cuáles se otorgaron tres premios, una mención y dos menciones honoríficas. En este momento la plaza está culminando su etapa de construcción.

La exposición organizada por FADU y la Fundación Jazmín incluye las entregas correspondientes a las propuestas premiadas, así como imágenes de todas las que se presentaron y del avance de la obra.

El acto de inaguración de la muestra se realizará el Jueves 21 de Setiembre a las 12:30 hs, en el Hall de la sede central de FADU. Participaran el Decano de la Facultad y representantes de la Fundación Jazmín.

La plaza se inaugurará el Jueves 5 de Octubre a las 15:30 hs.

Comienza:
18 de septiembre de 2017
Finaliza:
1 de octubre de 2017
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay