La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO I Concurso de ideas urbano arquitectónicas Área Dique Mauá

10  OCT > 17 OCT | HALL | FADU

El Concurso de ideas urbano-arquitectónicas Área Dique Mauá -organizado por el MIEM, asesorado por FADU-UDELAR, y auspiciado por SAU- tuvo por objetivo generar opciones proyectuales para la transformación de una zona estratégica de la ciudad de Montevideo.

Los proyectos expuestos abordan mediante diversas estrategias la incorporación de nuevos usos, la puesta en valor de la dimensión patrimonial de las preexistencias  y la integración del complejo al sistema de espacios públicos costeros y su paisaje. La exploración de imaginarios de futuros urbanos posibles mediante el desarrollo de propuestas urbano-arquitectónicas innovadoras aspira a atender el desafío de operar sobre un espacio de alta relevancia a distintas escalas del territorio y sujeto a expectativas de múltiples actores de la sociedad.

Comienza:
10 de octubre de 2019 @ 8:00
Finaliza:
17 de octubre de 2019 @ 17:00
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay