La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Dibujar – Revista R

07 > 22 SET | HALL | FADU

En el marco de la elaboración del número 15 de la Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, R15 Dibujar, el Comité Editorial junto al Editor del campo temático Aníbal Parodi, promovieron una convocatoria abierta a la comunidad de la FADU.

La muestra de dibujos tiene el objetivo de promover, dinamizar y hacer visible la producción gráfica de la Facultad. Además, una selección de 16 trabajos será incluida en un Dossier a color en la Revista R15, la cual será presentada el día 06 de octubre.

La selección de los dibujos estuvo a cargo de los docentes Beatriz Fernandez, Gustavo Hiriart y Aníbal Parodi.

Comienza:
8 de septiembre de 2017
Finaliza:
24 de septiembre de 2017
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay