La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

EXPO | Concurso Espacio Polifuncional Balcón del Cerro

05 > 19 MAY | HALL | FADU
08 MAY | 19:30HS | INAGURACIÓN

La Intendencia de Montevideo, con el patrocinio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y el auspicio de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, llamó a Concurso de Anteproyectos arquitectónicos para la realización del Espacio Polifuncional “Balcón del Cerro”. El mismo se localizará en predios pertenecientes a la Intendencia de Montevideo ubicados en la ladera noreste del Cerro de Montevideo. En el mes de diciembre pasado un jurado formado por un representante de la IM, Municipio A, FADU, SAU y un miembro elegido por los concursantes eligieron los proyectos ganadores. La presente exposición incluye las 42 propuestas presentadas.

Comienza:
5 de mayo de 2023 @ 0:00
Finaliza:
19 de mayo de 2023 @ 23:59
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay