La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Estudios Feministas

06 > 31 MAR | HALL | FADU

Se invita a la 1era Exposición de Estudios Feministas de la Comisión de Equidad y Género contra el Acoso y la Discriminación del CEDA en FADU.

Se expondrán proyectos y estudios vinculados, específicamente al trayecto educativo de grado, con el fin de visibilizar el trabajo académico producido por el estudiantado, y problematizar la obstaculización constante de este nuevo paradigma y la apropiación del discurso feminista.

Con esto se genera la primera instancia de cara a una red sólida e intercomunicada para la legitimación de este abordaje académico: el inicio del 1er Repositorio de Estudios Feministas en la historia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El lunes 27 de marzo a las 19 hs se realizará un evento de cierre de la exposición en la cantina del CEDA.

Comienza:
6 de marzo de 2023
Finaliza:
31 de marzo de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay