La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO |¨7 ensayos audiovisuales. Reflexiones sobre arquitectura y cine en torno a la Casa Vilamajó¨

17 MAYO > 12 DE AGOSTO | MUSEO CASA VILAMAJÓ

La exposición surge a partir del trabajo de Tesina, realizado por las arquitectas Elisa Porley y Mariana García en el año2016, tutoreado por el Arq. Luis Oreggioni, y basado en el curso opcional: Cine y Arquitectura: “Del espacio fílmico al espacio protofílmico. Del espacio arquetípico al espacio fenomenológico” dictado por el Dr. Arq. Carlos Pantaleón.
En dicho proyecto participaron los siguientes realizadores audiovisuales (autores de los 7 ensayos que serán exhibidos): Patricia Iccardi, Micaela Solé, Carolina Curti y Hella Spinelli, Guillermo Amato, Marina Fernández, Matías Paparamborda, Juan Ignacio Fernández.

La exposición se podrá visitar en el Museo miércoles y sábados de 10 a 16 horas.

Comienza:
17 de mayo de 2017 @ 8:00
Finaliza:
12 de agosto de 2017 @ 17:00
Categoría del Evento:

MCV

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay