La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | XXVI ELEA Colonia 2018.

13 > 20 OCT | COLONIA DEL SACRAMENTO

E.L.E.A: Encuentro Latinomamericano Estudiantes de Arquitectura. El encuentro es organizado año a año, desde 1990, por Comisión Organizadora local en trabajo conjunto con la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura – Co.L.E.A. Cono Sur, actualmente integrada por Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
El mismo supone un escenario de participación colectiva,integración latinoamericana y aprendizaje entre estudiantes de todos los países.

El encuentro número XXVI, se llevará acabo en la ciudad Colonia del Sacramento, capital del departamento Colonia en Uruguay. La misma esta ubicada a 177 km de Montevideo, al suroeste del país. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1955, por fusionar los estilos portugués, español y pos-colonial.

Dentro de este encuentro habrán actividades de tipo cultural, de trabajo en equipo y de proactividad, orientadas a generar un aporte en Colonia, en retribución de lo que la ciudad nos enseña. Además habrán presentaciones, conferencias y exposiciones que promueven la integración, el intercambio de realidades y conocimientos entre el estudiantado de los distintos países de la región. Dicho encuentro convocará alrededor de 2000 estudiantes.

Las puertas de la Ciudad ELEA se abrirán el Sábado 13 de Octubre al mediodía. El encuentro finalizará el Sábado 20 de Octubre a la mañana. Algunas actividades con las que contará serán: Talleres de Acción Urbana, Conferencias magistrales Latinoamericanas, Caminatas, Taller de Predio, Taller de Movimiento Estudiantil, Tertulias, Mesas de Debate, Talleres Alternativos y CICAU (Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo).

> Por mas info cliquear aquí

Comienza:
13 de octubre de 2018
Finaliza:
20 de octubre de 2018
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay