La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Vivienda y Hábitat. Hacia el plan quinquenal 2020-2024. Miradas y Propuestas de futuro.

07 OCT 18:00hs   | SALÓN DE ACTOS | FADU

La SAU y FADU presentan, el 7 de octubre, el encuentro Vivienda y hábitat. Hacia el Plan Quinquenal 2020-2024. Miradas y propuestas de futuro. El encuentro propone que representantes del Frente Amplio, Partido Colorado y Partido Nacional expongan en torno a tres ejes temáticos:
Lineamientos generales de política y programáticos
Lineamientos particulares de política y programáticos
Balance y perspectivas a futuro de los instrumentos operativos actualmente vigentes (jurídico-institucionales, sociales, económico-financieros, programáticos, tecnológicos). Eventuales modificaciones y propuesta de nuevos instrumentos.
Se contará con la presencia de la Sra. Gabriela Lavarello como moderadora de la instancia.
El encuentro será de 18 a 21 horas, en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Fecha:
7 de octubre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay