La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA | Técnica y Práctica. Desde lo genérico a lo específico

20 JUN | 18:30 HS | PATIO CARRÉ

En el marco del Concurso de Vivienda 2023 la Comisión Ejecutiva de Arquitectura Rifa Generación 2017 junto al equipo asesor (Mass arquitectos) invitan a las y los estudiantes de FADU a participar en un ciclo de charlas sobre Proyecto y Técnica, que tendrá la participación de varios estudios nacionales. El mismo tiene como objetivo establecer un marco teórico de temáticas que formarán parte de próximas bases del Concurso. Las charlas profundizaran la relación de distintos proyectos con su cultura material en donde el carácter tecnológico y la técnica determinan el lenguaje, siempre en contexto con las realidades propias de nuestro entorno inmediato.

Organiza:
Concurso de vivienda, Arquitectura Rifa Generación 2017FADU/UDELAR

Presenta:
Mass arquitectos (asesores del concurso de vivienda 2023)
Mass.uy

Martes 20, 18:30 hs
Hmoz/ hmozarquitectos.com
German Tortora/ germantortora.com
Patricia Carriquiry
Tatu/ tatuarq.com

Jueves 22, 18:30hs
OMM arquitectos/ ommarquitectura.com.uy