La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación de Revista | Vitruvia 9

20 MAR | 12:00HS | SALA DEL CONSEJO

Participarán como oradores: Marcelo Danza, Emilia Abin Gayoso, Martín Cobas y Aníbal Parodi.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y sus dominios afines. La revista se organiza en tres secciones: un cuerpo central integrado por artículos originales, un dossier destinado a la divulgación de material documental y un sector destinado a reseñas bibliográficas. El primer espacio se conforma con un texto invitado y un conjunto de artículos objeto de convocatoria. La selección de los artículos se realiza de acuerdo a una evaluación de pares doble ciego, fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. El anexo documental y el espacio de reseñas se definen en cada caso por el Consejo Editor a sugerencia de sus integrantes.

Este número reúne textos de Pablo Canén, Martín Cobas, Nicolás Duffau, Ana María Durán, Amparo Fernández Guerra, Alejandro Folga, Amparo Graciani, Santiago Medero, María Fernanda Morales Caballero, Horacio Todeschini y Alicia Torres. El Consejo Editor de la revista está integrado por Laura Alemán, Laura Alonso, Martín Cobas, Tatiana Rimbaud y Elina Rodríguez.

Más información y números anteriores

Fecha:
marzo 20
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay