La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación de revista Bardo. Una experiencia colectiva

19 AGO | 20:00 a 22:00 HS | Terraza Ampliación FADU

Los estudiantes y docentes del taller de Tipografía lll invitan a toda la comunidad universitaria FADU al evento donde se expondrá Bardo 2022 y también habrá música en vivo.

Bardo es una publicación independiente realizada por estudiantes de Tipografía III,  de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. Su primera edición fue en el año 2019, y tendrá una segunda entrega este año 2022.

Este año presentaremos su segunda edición “Bardo – Una experiencia colectiva” el día viernes 19 de agosto a la hora 18:30.

El evento se realizará en la Sede de FADU en la ampliación “Plataforma Universitaria Centro Parque Rodó” (edificio nuevo) en la terraza techada.

Fecha:
19 de agosto de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay