La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación de Revista | Vitruvia 8

19 DIC | 13:30 HS | SALA DE CONSEJO

El Instituto de Historia invita a la presentación de Vitruvia Nº8, que se realizará el lunes 19 de diciembre a las 13:30hs. en la Sala del Consejo de nuestra Facultad.

Participarán como oradores: Marcelo Danza, FADU; Ariadna Islas; FHUCE y Pablo Melogno, FIC.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y sus dominios afines.

La revista se organiza en tres secciones: un cuerpo central integrado por artículos originales, un dossier destinado a la divulgación de material documental y un sector destinado a reseñas bibliográficas. El primer espacio se conforma con un texto invitado y un conjunto de artículos objeto de convocatoria. La selección de los artículos se realiza de acuerdo a una evaluación de pares doble ciego, fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. El anexo documental y el espacio de reseñas se definen en cada caso por el Consejo Editor a sugerencia de sus integrantes.

Este número reúne textos de: LAURA ALEMÁN, LAURA ALONSO, ANDREA ANTUÑA, CARLOS BALDOIRA, JORGE NUDELMAN, CYNTHIA OLGUÍN, SOFÍA ROTMAN, GUSTAVO SCHEPS y HORACIO TORRENT.

Fecha:
19 de diciembre de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay