La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación de libro | Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones

05 ABR | 20:00 HS | COMISIÓN DE FOMENTO DE PUNTA COLORADA

Invitamos a la presentación y conversación abierta sobre la publicación Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones del Instituto de Historia de FADU.

La publicación, que tiene como objetivo poner en relieve el aporte de las primeras egresadas, es producto de la investigación del equipo docente del Instituto de Historia integrado por Soledad Cebey, Laura Cesio, Daniela Fernández, Nadia Ostraujov, Tatiana Rimbaud y Elina Rodríguez.

El evento tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 20.00 hs en la Comisión de Fomento de Punta Colorada Calle Embarcadero entre Av. Central y Rambla ), Maldonado

Fecha:
abril 2
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay