La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Noche de los Museos

10 DIC | 20:00 HS | MUSEO CASA VILAMAJO  Y SEDE CENTRAL

FADU invita a celebrar una nueva edición de Museos en la noche el próximo viernes 10 de diciembre a partir de las 20:00hs.

Se recuerda que en la Sede Central de nuestra Facultad se podrán ver las exposiciones Concurso de Obra Realizada de la SAUTaller de Imprenta del Hospital de Clínicas y Taller de Indumentaria, enmarcadas estas últimas dos en el proyecto Museos de la Salud.

El Museo Casa Vilamajó abrirá a partir de las 20:00hs. y se realizarán visitas guiadas cada media hora, hasta las 23:30hs. Dada la situación actual, el aforo máximo será de 8 personas.

Este año son más de un centenar los museos y espacios del país que se suman al evento con propuestas artísticas que hacen de esta noche una fiesta de la cultura uruguaya.

Consultar programación completa

Fecha:
10 de diciembre de 2021
Hora:
Categorías del Evento:
,

Museo Casa Vilamajó
Domingo Cullen 895 esq. Av. Sarmiento
Montevideo,
Página Web:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay