La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Mirá lo que pisas!

1 > 15SET | Sede central

Este miércoles 1 de Setiembre a las 19 hr, retomamos la presencialidad en el taller, y los estudiantes del curso DCV2 nocturno, se enfrentan al desafío de expresar sus sentimientos al respecto, en formato de “tipograma”. Esta herramienta se propone como estrategia pedagógica para motivar la creatividad, en donde confluye la palabra y la imagen, lo que implica el estudio de las variables tipográficas, la sensibilidad hacia la forma de las letras y la configuración de mensajes visuales, en los que se equipara el significado verbal con el visual. De esta manera, con la intervención “Mirá lo que pisás!”, inauguramos el regreso a la presencialidad, embaldosando con nuestros sentimientos hechos tipogramas, parte del piso de la facultad.

Comienza:
1 de septiembre de 2021
Finaliza:
15 de septiembre de 2021
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay