La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lectura de Tesis Doctoral

15 MAR | 08:30 hs | ACTIVIDAD VIRTUAL | FADU

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente tiene el agrado de invitar a toda la comunidad académica de FADU a la lectura pública de la tesis del Doctorado en Arquitectura titulada: Urbanismo Activista – Una alternativa para la producción y reproducción social de la ciudad con base en el activismo ciudadano, perteneciente a la Arq. Johana Hernández Araque bajo la dirección de la Dra. Adriana Goñi.

Integración del Tribunal:
Dra. Francesca Cognetti  – Politécnico de Milán, Italia
Dra. Liliana Sánchez – Universidad de Antioquía, Colombia
Dra. Thaís Troncon Rosa  – Universidad Federal de Bahía, Brasil
Dra. Alina del Castillo – FADU, Udelar
Dr. Luis Oreggioni – FADU – Udelar

La Lectura se llevará a cabo el día viernes 15 de marzo a las 8:30 hs. y será transmitida en vivo a través del canal de Youtube de FADU (https://www.youtube.com/channel/UCbGz8bay4oKD4FLd6c0rACw)

Fecha:
marzo 15
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay